Polígono Industrial Campo Alto - Calle Portugal 3, Parcela 74, 03600 - Elda (Alicante).

Oficina: +34 965 382 199 / Fabrica: +34 965 387 448

Quienes Somos

IMG_2010

Curtidos Elda Group

El Grupo Curtidos Elda se compone de tres filiales:

Curtidos Elda, S.L.
Acabados Europiel, S.L.
Elda Import, S.L.

Les ofrecemos toda nuestra experiencia de casi tres décadas en la importación, acabado y venta de pieles para satisfacer sus necesidades de abastecimiento.

Nuestros productos provienen de localizaciones tan dispares como la India, Pakistán, Egipto o Nigeria, siempre del mismo meridiano terrestre, en donde los animales crecen dando lugar a la mejor clase de cuero para nuestros clientes.
Tenemos a su disposición vacuno, caprino y mestizo, con sus distintas características y acabados, destinado principalmente para la fabricación de zapato fino de señora.
Dentro de cada grado de selección, nuestra calidad es siempre la más alta, observando y teniendo en cuenta las normativas internacionales al respecto, como el Reach. Además, tienen a su disposición su pedido de inmediato debido al amplio almacén de nuestra propiedad, en donde podrá ver por sí mismo los productos antes de realizar su pedido.
Nuestros clientes provienen no sólo de nuestra ciudad, Elda, ni siquiera de nuestra área y provincia (Elche, Almansa, Villena…) sino de todo el territorio nacional (Zaragoza, Baleares…) e incluso de Europa (Portugal, Francia…) y del resto del mundo. Sea de donde sea su empresa, seguro que podremos abastecerle de la manera más eficiente.
No lo dude, si su empresa necesita un proveedor de confianza y un producto que se adecue a su mercado en calidad y precio, acuda a nosotros. No hay nadie mejor.

Nuestra Filosofía

Nuestro Objetivo
Lo principal para nosotros es la satisfacción de nuestro cliente, así que pretendemos tener siempre una gran selección almacenada de pieles de distintos grados para su entrega inmediata, así como un servicio de acabado impecable.
Nuestros Clientes
Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, poniendo a su disposición a nuestros expertos para que le aconsejen sobre el tipo de piel que, según su mercado y sus previsiones, podría llevarse, ayudándole siempre a encontrar lo que busca.
Nuestras Instalaciones
Situados en Elda, provincia de Alicante, en un polígono industrial de fácil acceso, nuestras dos grandes naves abiertas al público contienen todo lo necesario para almacenar, seleccionar, pigmentar, bombear, planchar, medir y empaquetar sus pedidos antes del envío.

Como nos valoran nuestros clientes

La valoración general de los clientes del Grupo Curtidos Elda es siempre positiva. La materia prima, su selección, el acabado, el transporte… cumplen siempre con las expectativas.
La relación calidad / precio de nuestros productos y servicios satisface a todos aquellos que prueban con nosotros.

Son gente muy profesional y su producto está siempre a la altura.



Siempre me sorprende su impecable profesionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de acabado.



Su trato es muy cercano y su gran almacén tiene siempre lo que necesito.